MALLORCA

CUEVAS Y CALAS

ALCÚDIA

Un recorrido repleto de varios lugares de interés, cuevas y paradas divertidas. Hay algo para toda la familia en este viaje único.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

ACTIVIDADES

PUNTOS DE RECOGIDA

ALCÚDIA

pick up points
pick up points

Puerto de Alcudia – 10:00 am

Sunwing – 10:05 am

Ciudad Blanca – 10:10 am

Las Gaviotas – 10:15 am

Alcudia Pins – 10:20 am

CUEVAS Y CALAS

Sal del puerto de Alcúdia en este barco rápido y moderno hacia el Parque Natural de Llevant. Bordea la costa y pasa por muchos lugares maravillosos como; los enormes murales de Can Picafort frente al mar, una serie de pintorescos pueblos de pescadores y la Necrópolis de Son Real.

 

Lleve su cámara para recordar los hermosos murales y las muchas torres de puntería utilizadas por los acorazados de la Guerra Civil Española.

Una vez que llegue a la zona del Parque Natural de Llevant la embarcación hará su primera parada en Cana Clara (como su propio nombre indica, tiene las aguas más claras de toda la bahía) para darse un baño refrescante o hacer snorkel. Continúa hasta Caló, un pequeño y antiguo muelle utilizado como refugio por los marineros a lo largo de los años. En Caló podrás pasear por el parque circundante.

 

Luego, navegue hacia dos de las cuevas más maravillosas de la zona: primero en bote a la cueva Ferrutx (si el clima lo permite) y luego nade hacia la cueva de las tres vírgenes. Finalmente, visitará la apartada playa de Aubarca para darse un chapuzón final en el mar antes de regresar a casa.

COMPRAR AHORA

Información de contacto

contact@aegirtours.com

+34 610 31 19 38 (+Whatsapp)

C/ República de Uruguay, 1, 3º Izq,

15142 A Coruña

Open chat