MALLORCA

CATAMARÁN A VELA

ALCÚDIA

Admire la costa norte de Mallorca y diviértase en el mar con múltiples paradas y barbacoa incluida.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

ACTIVIDADES

MENÚ

BBQ: Cerdo, Pollo y Salchichas.

Ensalada de pasta.

Refrescos, agua, y sangría.

PUNTOS DE RECOGIDA

ALCÚDIA

pick up points
pick up points

Alcudia Pins -9:10 am

Las Gaviotas – 9:30 am

Ciudad Blanca – 9:40 am

Sunwing – 9:50 am

Puerto de Alcudia – 10:00 am

CATAMARÁN A VELA

Parte desde Alcudia y pase por altos acantilados, cuevas escondidas, el faro de Aocanada y admire la belleza del norte de Mallorca.

Aprovecha el paisaje para tomar esas impresionantes fotos que dejarán asombrados a tus amigos, o simplemente relájate y toma el sol en la terraza, con una bebida o un helado del bar a bordo, mientras el catamarán se abre paso por el agua.

Visitarás varios lugares remotos a los que solo se puede acceder en barco (como la cala de Coll Baix) zonas de la bahía de Pollensa y la playa de Formentor, y la preciosa Cala den Gossalba.

 

En estas áreas, tendrás una sabrosa parrillada de pollo y cerdo con ensalada de pasta, verduras y postre. También podrás nadar, hacer snorkel o incluso hacer kayak en las aguas cristalinas (no te preocupes si no tienes el equipo necesario, ya que se proporciona a bordo).

En su regreso habrá una última parada en las aguas turquesas debajo del faro de Aocanada para darse un baño final y refrescarse: definitivamente es la mejor manera de terminar el mejor recorrido disponible en Alcudia.

 

COMPRAR AHORA

Información de contacto

contact@aegirtours.com

+34 610 31 19 38 (+Whatsapp)

C/ República de Uruguay, 1, 3º Izq,

15142 A Coruña

Open chat